Noticias

Nuestro Blog

Massive Open Online Course traducido como cursos en línea masivos y abiertos o MOOC, son una modalidad de aprendizaje en línea que está teniendo auge a nivel mundial dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.

Con esta formación puedes adquirir nuevas herramientas para enfrentar los cambios que se producen en el mercado. La educación formal si bien da los lineamientos generales para que seais un profesional, no cuenta con la suficiente flexibilidad y capacidad de cambio inmediato para adaptarse a las cambiantes y rápidas necesidades del mercado laboral actual.

Los cursos cuenta con la experiencia de los que están trabajando de la formación que brindan, te sugieren tips e ideas para hacerlo más efectivo y tu obtienen una formación que te permite mejorar en tu puesto laboral, conseguir un nuevo puesto o trabajar en forma independiente.

La ventaja principal de estos cursos es el bajo costo, que te puedes formar en los tiempos de que dispongas y que están dados por personas experimentadas que hoy se encuentran en puestos importantes de trabajo en reconocidas empresas. A la vez formas parte de una comunidad con la cual compartir experiencias, dudas y hasta trabajos a desarrollar en conjunto.

Tu puedas elegir la formación, cuándo empezarlo y cuándo terminarlo. Nunca fue tan sencillo capacitarse y contar con nuevas herramientas para el futuro que se viene.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?