Noticias

Una Campaña bien direccionada amplifica tus conversiones en la red

Un plan de medios digitales establece las tácticas de marketing digital para la campaña de algún producto o servicio, con base en los objetivos a alcanzar y los recursos disponibles para lograrlos.

En un entorno digital en constante evolución, el éxito de los negocios suele depender de lo que haces (o no haces) para promocionar a tu empresa en la red. Es por ello, que el Diseño y la Planificación de campañas online ha pasado a ser algo fundamental.

El 89% de las empresas digitales está invirtiendo en contenido personalizado. Ello sucede, porque la falta de contenido personalizado genera tasas de respuesta 83% más bajas en una campaña de marketing promedio. Los usuarios quieren sentirse conectados con las marcas que consumen y la personalización es un elemento efectivo para crear una mejor relación con tus clientes.

Más del 60% de los usuarios de internet prefiere el vídeo como soporte de publicidad a otros formatos. De ahí que, empresas de turismo, electrónica de consumo, indumentaria y en definitiva productos que pueden marcar tendencia enfocan su publicidad en la producción de vídeo para sus campañas de marketing online.

Actualmente más del 75% del contenido consumido en internet es vídeo y que plataformas de redes sociales, como la presencia de vídeo en Smart TV como campañas de publicidad en vídeo por IP son prioridad en las campañas de publicidad de cualquier empresa.

Errores usuales al Planificar una campaña online

  1. Conocer superficialmente al público objetivo.
  2. No considerar todos los factores externos.
  3. Subestimar a la competencia.
  4. No plantear adecuadamente los objetivos de negocio.
  5. Ser incapaz de esquematizar un plan (objetivos, estrategias, acciones, tácticas y más).
  6. No contar con un sistema de medición y optimización adecuado
  7. Limitarse en el gasto publicitario.

¿Cómo puedo aprender todos los secretos para programar una campaña online de manera exitosa?

Si estás buscando una solución rápida y económica para aprender planificar tus campañas online, Appdemy es la academia online indicada. Obtén todas las habilidades y destrezas para que tus campañas digitales sean exitosas en el Curso on demand de Diseño y Planificación de Campañas online, dictado por el Coach Damián Macera. En tan solo 10 clases, que puedes tomar en cualquier horario y desde donde estés, serás capaz de planificar las mejores campañas de manera adecuada, aumentar tu facturación y mejorar el retorno de tu inversión.

Para recibir asesoramiento, escribe a comunidad@appdemy.net

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?