E-commerce + Google Analytics

Obtén el curso
Inscriptos: 1 estudiante

E-commerce + Google Analytics

Aprende a vender tus productos y servicios en la red

Cada vez más, el comercio digital juega un papel clave en el crecimiento de marcas y negocios. La nueva normalidad ha impulsado fuertemente el eCommerce. La pandemia cambió nuestra forma de vivir, pero también de comprar y consumir. De hecho, si hay un sector que ha crecido de forma exponencial durante el aislamiento es el del comercio electrónico. El aumento de comercio electrónico se debe principalmente a la comodidad. Aquellos que se mostraban más reticentes a los pagos por Internet han tenido que traspasar esa barrera. De ahí que el comercio electrónico esté más revitalizado que nunca.

La gestión del eCommerce es un desafío que exige trabajar con planificación y estrategias sólidas, para diferenciarse de la competencia y lograr que tu negocio no pare de crecer.


Aprender Google Analytics te permitirá trabajar con datos y no con “humo“. 

Actualmente las campañas de marketing se están volcando a los medios digitales. Las herramientas de posicionamiento en buscadores como Google Ads, requieren de un gestor de métricas, que se denomina Google Analytics.

Para dominar las campañas de marketing digital, debemos saber controlar todas las variables que regulan el costo – beneficio de nuestros anuncios.

Con los conocimientos adquiridos podrás medir la efectividad de los anuncios, la interacción con tu sitio web, blog, o landing page, y establecer mediciones por región, zona y públicos determinados.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
E-commerce + Google Analytics
Precio:
USD39 USD29
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?