¡Bienvenid@ a Appdemy!

Appdemy es la plataforma de cursos y capacitaciones online más importante en español y portugués. Los estudios en línea son una opción valiosa en el mundo actual. Hoy puedes certificarte en aquello que siempre soñaste, de manera fácil y económica.

Nuestras clases son dictadas por Coaches multiculturales dotados con amplia experiencia en su área de expertiz. Los capacitadores de Appdemy son los mejores del mercado: conocen todo sobre su tema, tienen experiencia en educación a distancia y cuentan con vocación para ayudarte.

Los estudios en línea están diseñados para estudiantes que privilegian tomar clases de calidad de manera remota. Appdemy acorta distancias y provee nuevas habilidades para el mundo de hoy. Ya no tendrás que desplazarte por toda la ciudad ni pagar altos costes de transporte para capacitarte. Tú puedes estudiar aquello que siempre quisiste, desde la comodidad de tu casa, en tus tiempos libres o dónde y cuándo quieras. Nuestro sistema de clases online se ajusta a tus necesidades reales.

El modelo de enseñanza de Appdemy plantea dos estrategias posibles: clases asincrónicas que puedes verlas cuando quieras y clases sincrónicas en la que puedes interactuar en vivo con tu coach.

Características de la propuesta Appdemy:

Clases prácticas, concretas y enfocadas en las habilidades de mayor demanda laboral.

Diplomas de certificación por cada curso o especialización obtenido.

Descarga la aplicación Appdemy y estaremos contigo 24/7.

Tus coaches son líderes reconocidos en sus respectivas industrias.

Con Appdemy tendrás la mejor experiencia sin importar la velocidad de tu conexión.

Te ayudaremos a construir una ruta de aprendizaje específica para ti.

certificado appdemy
capacitación online
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?