Preguntas

En e-learning hablamos de dos formas de dictar capacitaciones online: una forma es en vivo, en el mismo horario se encuentran capacitador y alumno que esos son los cursos sincrónicos o podes ver videos, hace ejercicios y entregar trabajos a tu ritmo, eso es una modalidad de cursada asincrónica. También pueden existir modelos mixtos, donde una parte de la clase es en vivo y se complementa con videos y otros materiales grabados. Ambos métodos son útiles y válidos para el aprendizaje de todo tipo de disciplinas. Vale la pena aclarar que en el curso en vivo puedes realizar preguntas que serán respondidas en el momento, en los cursos asincrónicos debes esperar la respuesta del tutor o capacitador que por lo general no demora más de 24 horas.

Son cursos en formato de video clases de entre 10 y 12 minutos de duración que permiten aprender todo lo más importante para dominar en poco tiempo un tema clave y actual. Tiene luego ejercicios de fijación y el apoyo del instructor que responderá tus dudas.

Son cursos a medida que pueden ser elegidos y tomados en función a las necesidades de cada persona, sus horarios y su nivel de conocimiento previo, ya que la mayoría de los cursos cuentas con 3 niveles como mínimo. En plataformas como Appdemy puedes elegir tus cursos a medida y realizarlos cuanto tú quieras y desde donde quieras.

Tienes varias formas de evaluar un curso online, primero debes fijarte que el sitio sea un sitio seguro, es decir que cuente con el certificado SSL, que implica que veras un candado cerrado al inicio de la URL en tu navegador. Luego debes fijarte que cuente con un sistema de pago conocido como son PayPall, Mercado Pago, que sea reconocido y utilizado en tu país. El paso siguiente es poder ver los comentarios de quienes ya hayan tomado el curso, la cantidad de inscriptos y la reputación general del sitio en Google, que es un buen veedor de contenidos. Luego debes ver las condiciones de dictado del curso y los requisitos para obtener tu certificado, presta mucha atención a esos detalles. Si se cumplen estos 5 requisitos de ser un sitio seguro, tener un método de pago conocido y usado en tu país, tiene buenos comentarios, muchas personas ya lo han realizado y la plataforma tiene trayectoria, apuntate al curso y sigue adelante capacitándote que te hará nuevas posibilidades de trabajo independiente o la posibilidad de mejorar en tu trabajo o empresa. Adelante! Dale play a tus ganas de aprender con plataformas como Appdemy donde puedes encontrar todo.

Si quieres tomar un curso y vives en el exterior, solicita por email a comunidad@appdemy.net el link para realizar el pago en tu moneda local.

Las clases de idiomas se hacen online pero en vivo para poder corregir pronunciación, e interactuar con el profesor para poder consultar dudas y hacer nuevos amigos interactuando con tus compañeros de clase.

Para poder dominar el idioma en poco tiempo, con profesores nativos y un sistema dinámico de enseñanza que te permitirá avanzar rápidamente. Cada nivel tiene una duración de 2 meses y al finalizar obtienes el certificado del curso.
Se cursa 2 veces por semana. Incluye clínicas de gramática, conversación y otras actividades para poder aprender de manera más rápida y efectiva.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?